|
|
| Clase 2ª: Llave | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Crisalis Shinta Vampiro/a de las tinieblas
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Crisalis Shinta Fisico y Caracter:: Fisico: Pelo largo, morena, bastante atractiva y sexy, ojos violetas, siempre viste ropas picantes//Caracter: Atrevida, sincera y pacifista, pero cuando logran cabrearla puede llegar a ser muy malvada. Clases aprobadas:: Todos
| Tema: Clase 2ª: Llave Jue Dic 04, 2008 9:22 pm | |
| LLAVE (importante: hagan la clase en la sala de entrenamiento) Con esta llave aprenderemos a dejar en el suelo de un solo golpe al rival os ayudará en situaciones de peligro. (Dijo la profesora cogiendo el maniquí por el brazo pasándolo por encima de su hombro haciendo que el maniquí vuele por los aires y acabe en el suelo) Lanzad el dado de 6 caras. 1-2...No consigues levantar el maniquí. 3-4...Parece salirte bien la llave pero tropiezas con la pierna del maniqui. 5-6...Enhorabuena has hecho la llave a la perfección. DEBERES1.Link de roleo 2.Tirada de dados 3.Redacción | |
| | | Tylor Morvol 1ºCurso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 06/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Tylor Morvo ~ Unos 17 años Fisico y Caracter:: De estatura media, delgado, de complegidad buena. Moreno con unas mechas rojas en lo bajo de su cabello, de ojos claros. Un completo misterio. Clases aprobadas:: 1º curso defensa personal.
| Tema: Re: Clase 2ª: Llave Dom Dic 07, 2008 3:53 am | |
| LLAVE Deberes: Roleado en: sala de entrenamiento pagina 2 y pagina 3. Tiradas: 2, 4, 4, 2, 1, 3, 2, 2, 4, 3, 5. Joder, si me a costado esta^^u Redacción: Llege a la sala de entrenamiento, hacia un buen dia, y decidi empezar con la segundo clase. Al llegar, descarge la mochila, me prepare, y le sonrei malvadamente al maniqui. Decididamente, el maniqui estaba contra mi, lo unico que hacia, era entrometer su pierna, entre las mias, haciendo que no puediera voltearlo. Asta que no le aranque la pierna, no lo consegui. Despues de todo esto, sali de alli, cojiendo mi mochila, muy cabreado. | |
| | | Crisalis Shinta Vampiro/a de las tinieblas
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Crisalis Shinta Fisico y Caracter:: Fisico: Pelo largo, morena, bastante atractiva y sexy, ojos violetas, siempre viste ropas picantes//Caracter: Atrevida, sincera y pacifista, pero cuando logran cabrearla puede llegar a ser muy malvada. Clases aprobadas:: Todos
| Tema: Re: Clase 2ª: Llave Dom Dic 07, 2008 6:04 pm | |
| | |
| | | Alice muise 1ºCurso
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Clase 2ª: Llave Mar Dic 09, 2008 9:36 pm | |
| LINK Aqui
TIRADAS 3>2>5
REDACCION Entro en la sala de entrenamiento algo cansada, me preparo y lo intento, los dos primeros intentos resultan pateticos y termino en el suelo...al tercero consigo lanzar al maniqui. | |
| | | Kayros 1ºCurso
Cantidad de envíos : 353 Edad : 32 Localización : Sneaking Arround you.... Fecha de inscripción : 05/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Kayros- aparente 17 años pero tiene 756... Fisico y Caracter:: mide 1,73, esbelta pero tiene sus curvas, cabello rubio y largo, ojos verdes. Clases aprobadas::
| Tema: Re: Clase 2ª: Llave Miér Dic 10, 2008 4:22 pm | |
| DEBERES: Clase 2º1º Link2º TIRADAS
1==>5
3º REDACCION
Entro a la sala, me quito mi abrigo, coloco bien mis vendas en mis puños y me acerco al maniqui y comienzo, hago el movimiento y el maniqui vuela por los aires antes de caer con un ruido sordo en el suelo, sonrio con satisfaccion.
| |
| | | Crisalis Shinta Vampiro/a de las tinieblas
| Tema: Re: Clase 2ª: Llave Mar Dic 16, 2008 6:45 pm | |
| | |
| | | Alice V. Rayford 1ºCurso
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Clase 2ª: Llave Mar Dic 16, 2008 9:51 pm | |
| Deberes:
1.Link de roleo ^^
2.Tirada de dados 1ª tirada: 6
3.Redacción Voy a la Sala de Entrenamiento y me acerco al maniquí. Hago el movimiento pasando al maniquí por encima del hombro y este vuela por los aires aterrizando unos metros más. Vaya, a la primera... Salgo de allí contenta. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase 2ª: Llave | |
| |
| | | | Clase 2ª: Llave | |
|