¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase 1ª: Golpe bajo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Crisalis Shinta
Vampiro/a de las tinieblas
Vampiro/a de las tinieblas
Crisalis Shinta


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Hoja de personaje
Nombre y Edad:: Crisalis Shinta
Fisico y Caracter:: Fisico: Pelo largo, morena, bastante atractiva y sexy, ojos violetas, siempre viste ropas picantes//Caracter: Atrevida, sincera y pacifista, pero cuando logran cabrearla puede llegar a ser muy malvada.
Clases aprobadas:: Todos

Clase 1ª: Golpe bajo Empty
MensajeTema: Clase 1ª: Golpe bajo   Clase 1ª: Golpe bajo Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:59 pm

GOLPE BAJO


(Importante: Las clases debeis hacerlas en la sala de entrenamiento)

-Me presentaré primero, mi nombre es Crisalis Shinta, soy vuestra profesora
de defensa personal, no me vereis mucho por el instituto ya que solo hago el favor
a James de enseñaros parte de las artes marciales, primero os enseñare el golpe bajo,
es facil.
(Dijo cogiendo el maniquí, se agacho y con gran agilidad dio una vuelta sobre si misma
dando una patada justo en las piernas del maniquí, el cual cae al suelo)
-os servira para tumbar al enemigo.

Lanzad el dado de seis caras.
1-2...Al agacharte tropiezas y caes al suelo.
3-4...Consigues el movimiento a la perfección, pero solo rozas el maniquí.
5-6...Asi se hace, te sale a la perfección, buen golpe.


ACTIVIDADES

1. Link de roleo
2. Tirada de dados
3. Redacción
Volver arriba Ir abajo
Tylor Morvol
1ºCurso
1ºCurso
Tylor Morvol


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Nombre y Edad:: Tylor Morvo ~ Unos 17 años
Fisico y Caracter:: De estatura media, delgado, de complegidad buena. Moreno con unas mechas rojas en lo bajo de su cabello, de ojos claros. Un completo misterio.