¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase 1ª: Golpe bajo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Crisalis Shinta
Vampiro/a de las tinieblas
Vampiro/a de las tinieblas
Crisalis Shinta


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Hoja de personaje
Nombre y Edad:: Crisalis Shinta
Fisico y Caracter:: Fisico: Pelo largo, morena, bastante atractiva y sexy, ojos violetas, siempre viste ropas picantes//Caracter: Atrevida, sincera y pacifista, pero cuando logran cabrearla puede llegar a ser muy malvada.
Clases aprobadas:: Todos

Clase 1ª: Golpe bajo Empty
MensajeTema: Clase 1ª: Golpe bajo   Clase 1ª: Golpe bajo Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:59 pm

GOLPE BAJO


(Importante: Las clases debeis hacerlas en la sala de entrenamiento)

-Me presentaré primero, mi nombre es Crisalis Shinta, soy vuestra profesora
de defensa personal, no me vereis mucho por el instituto ya que solo hago el favor
a James de enseñaros parte de las artes marciales, primero os enseñare el golpe bajo,
es facil.
(Dijo cogiendo el maniquí, se agacho y con gran agilidad dio una vuelta sobre si misma
dando una patada justo en las piernas del maniquí, el cual cae al suelo)
-os servira para tumbar al enemigo.

Lanzad el dado de seis caras.
1-2...Al agacharte tropiezas y caes al suelo.
3-4...Consigues el movimiento a la perfección, pero solo rozas el maniquí.
5-6...Asi se hace, te sale a la perfección, buen golpe.


ACTIVIDADES

1. Link de roleo
2. Tirada de dados
3. Redacción
Volver arriba Ir abajo
Tylor Morvol
1ºCurso
1ºCurso
Tylor Morvol


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Nombre y Edad:: Tylor Morvo ~ Unos 17 años
Fisico y Caracter:: De estatura media, delgado, de complegidad buena. Moreno con unas mechas rojas en lo bajo de su cabello, de ojos claros. Un completo misterio.
Clases aprobadas:: 1º curso defensa personal.

Clase 1ª: Golpe bajo Empty
MensajeTema: Re: Clase 1ª: Golpe bajo   Clase 1ª: Golpe bajo Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:46 am

DEBERES:

Link del roleo:
sala de entrenamiento


Tiradas:
2, 1, 5.


Redaccion:

Era el primer dia que pase alli, pero, igualmente, lo primero que hice, era ponerme al dia con los deberes, pensando que seria el mas atrasado de todos, y resulto ser, que fue el primero.
Quede sorprendido, pero bueno, asi era.
Empeze por lo facil, la primera clase de todas, resulto algo sencillo, aunque el manique mi tumbara dos veces¬¬


Volver arriba Ir abajo
Crisalis Shinta
Vampiro/a de las tinieblas
Vampiro/a de las tinieblas
Crisalis Shinta


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Hoja de personaje
Nombre y Edad:: Crisalis Shinta
Fisico y Caracter:: Fisico: Pelo largo, morena, bastante atractiva y sexy, ojos violetas, siempre viste ropas picantes//Caracter: Atrevida, sincera y pacifista, pero cuando logran cabrearla puede llegar a ser muy malvada.
Clases aprobadas:: Todos

Clase 1ª: Golpe bajo Empty
MensajeTema: Re: Clase 1ª: Golpe bajo   Clase 1ª: Golpe bajo Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:46 am

CORREGIDO
La redacción es un poquillo floja pero no esta mal ^^
Volver arriba Ir abajo
Kayros
1ºCurso
1ºCurso
Kayros


Cantidad de envíos : 353
Edad : 32
Localización : Sneaking Arround you....
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Hoja de personaje
Nombre y Edad:: Kayros- aparente 17 años pero tiene 756...
Fisico y Caracter:: mide 1,73, esbelta pero tiene sus curvas, cabello rubio y largo, ojos verdes.
Clases aprobadas::

Clase 1ª: Golpe bajo Empty
MensajeTema: Re: Clase 1ª: Golpe bajo   Clase 1ª: Golpe bajo Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:01 am

DEBERES:


Link de Roleo



1=> 3
2=>4
3=>2
4=>6


Redaccion


Llego a la sala tarareando una cancion, me acerco a un maniqui y dejo mi bolso al lado, leo mis apuntos y voy por el primer intento, el movimiento me sale perfecto pero no llego a rozar el maniqui, me paro y vuelvo a intentarlo, me sucede exactamente lo mismo, esto me comenzaba a cabrear asi que al 3 intento lo hago muy torpemente sin concentrarme lo suficiente y como era de esperarse me caigo al suelo y me golpeo un poco, me levanto riendo y recuerdo lo que james siempre me decia, me tranquilizo y me concentro, lo intento de nuevo, el movimiento me sale perfecto y el maniqui cae al suelo, me rio y comienzo a bailar porque me salio a la perfeccion.
Volver arriba Ir abajo
Crisalis Shinta
Vampiro/a de las tinieblas
Vampiro/a de las tinieblas
Crisalis Shinta


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Hoja de personaje
Nombre y Edad:: Crisalis Shinta
Fisico y Caracter:: Fisico: Pelo largo, morena, bastante atractiva y sexy, ojos violetas, siempre viste ropas picantes//Caracter: Atrevida, sincera y pacifista, pero cuando logran cabrearla puede llegar a ser muy malvada.
Clases aprobadas:: Todos

Clase 1ª: Golpe bajo Empty
MensajeTema: Re: Clase 1ª: Golpe bajo   Clase 1ª: Golpe bajo Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:01 am

CORREGIDO
Buena redacción, señorita Kayros
Volver arriba Ir abajo
Alice V. Rayford
1ºCurso
1ºCurso
Alice V. Rayford


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Clase 1ª: Golpe bajo Empty
MensajeTema: Re: Clase 1ª: Golpe bajo   Clase 1ª: Golpe bajo Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:47 pm

Deberes:

1. Link de roleo
Aquí está

2. Tirada de dados
Primera tirada --> 5

3. Redacción
Entré en la sala de entrenamiento por primera vez, después de informarme sobre las clases. Me acerqué al maniquí pensando para qué necesitaría en un futuro saber dar puñetazos. Mi padre siempre me había dicho que la violencia no es la solución. Suspiré y sacudí la cabeza. Entonces me preparé, alcé la mano derecha y la descargué sobre el maniquí. Mi puño impactó sobre él y el maniquí cayó al suelo. Sin poder creérmelo, abro los ojos pero finalmente sonrío triunfante. Pongo al maniquí recto y salgo dando saltitos.
Volver arriba Ir abajo
Crisalis Shinta
Vampiro/a de las tinieblas
Vampiro/a de las tinieblas
Crisalis Shinta


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Hoja de personaje
Nombre y Edad:: Crisalis Shinta
Fisico y Caracter:: Fisico: Pelo largo, morena, bastante atractiva y sexy, ojos violetas, siempre viste ropas picantes//Caracter: Atrevida, sincera y pacifista, pero cuando logran cabrearla puede llegar a ser muy malvada.
Clases aprobadas:: Todos

Clase 1ª: Golpe bajo Empty
MensajeTema: Re: Clase 1ª: Golpe bajo   Clase 1ª: Golpe bajo Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:09 pm

CORREGIDO.
buen golpe y redacción, aunque el golpe no consistia en dar con la mano al maniqui Razz
Volver arriba Ir abajo
Alice muise
1ºCurso
1ºCurso
Alice muise


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Clase 1ª: Golpe bajo Empty
MensajeTema: Re: Clase 1ª: Golpe bajo   Clase 1ª: Golpe bajo Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:07 pm

DEBERES

Link del Roleo
-Sala de entrenamiento

Tiradas de Dados
- 4>4>3>5

Redacción
- Llegue a la sala de entrenamiento, me quite el abrigo y comence a entrenar sin muchas ganas, las dos primeras veces el movimiento me sale perfecto pero no llego a tocar al maniqui. Vuelvo a intentarlo esta vez mucho mas frustada y desconcentrada y esta vez me caigo al suelo. Me tranquilizo y me concentro y esta vez consigo darle. -
Volver arriba Ir abajo
Crisalis Shinta
Vampiro/a de las tinieblas
Vampiro/a de las tinieblas
Crisalis Shinta


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Hoja de personaje
Nombre y Edad:: Crisalis Shinta
Fisico y Caracter:: Fisico: Pelo largo, morena, bastante atractiva y sexy, ojos violetas, siempre viste ropas picantes//Caracter: Atrevida, sincera y pacifista, pero cuando logran cabrearla puede llegar a ser muy malvada.
Clases aprobadas:: Todos

Clase 1ª: Golpe bajo Empty
MensajeTema: Re: Clase 1ª: Golpe bajo   Clase 1ª: Golpe bajo Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:46 pm

CORREGIDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase 1ª: Golpe bajo Empty
MensajeTema: Re: Clase 1ª: Golpe bajo   Clase 1ª: Golpe bajo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase 1ª: Golpe bajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase 2ª: Llave
» 1ª clase Teoria: Los elementos
» Clase 3ª: Patada giratoria
» 3ª Clase: Manejo del Rayo
» 4ª Clase: Manejo del agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Instituto :: Las clases :: Clase de defena personal :: Deberes :: 1º Curso-
Cambiar a: