James Cullen Admin
Cantidad de envíos : 322 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: James Cullen - 18(humanos) 1500(Demonio) Fisico y Caracter:: Fisico: Pelo castaño y largo, ojos aceitunados, cuerpo normal, atractivo, brazos fuertes.//Caracter: Amable, sonriente, y un poco siniestro, protege lo que le importa, lucha por mantener las amistades. Clases aprobadas:: Todos
| Tema: Tu o tus libro/s favorito/s Sáb Dic 06, 2008 7:43 pm | |
| Pues los misos basicamente son: -Dos velas para el diablo (Laura gallego garcia) -Trilogia memorias de idhún (Laura gallego) -Trilogia valle de los lobos (Laur gallego) -Fenris el elfo (Lura gallego) ------------ -Trilogia señor de los anillos (Tolkien) -Egidio el granjero de harm (Tolkien) -----------
y bastantes mas solo que de ahi el que mas Dos velas para el diablo ^^ | |
|
Kristen Stuart 1ºCurso
Cantidad de envíos : 62 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Kristen Stuart 17 años Fisico y Caracter:: Es castaña con los ojos de color azul oscuro, su tez es muy clara salvo en ciertas ocasiones que sus mejillas adquieren un tono similar a la piel del melocotón. No es muy alta, de figura esbelta y estilizada. Es curiosa, algo timida, le gustan mucho los misterios y es muy risueña. Clases aprobadas::
| Tema: Re: Tu o tus libro/s favorito/s Dom Dic 07, 2008 1:12 am | |
| Pues los mios son varios la verdad... -Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer de Sthepanie Meyer -Encanto fatal de Melissa Marr -Medianoche de Claudia Gray -Marcada de P.C Cast y kristin Cast De momento esos ya pondré más | |
|
Bella Swan 1ºCurso
Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Bella Swan, 17 años Fisico y Caracter:: Una chica bastante normal de cabellos castaños y estatura media, se podria decir que una chica del monton si no llega a ser porque hay algo especial en ella que la hace destacar, quiza sea su gran sonrisa, o si faceta misteriosa pero siempre consigue destacar. Clases aprobadas::
| Tema: Re: Tu o tus libro/s favorito/s Dom Dic 07, 2008 9:49 pm | |
| El valle de los lobos Laura Gallego García
Crepusculo, Luna nueva y Eclipse de Stephanie Meyer (aqui no puedo incluir amaneces porque me lo estoy empezando a leer aun pero seguro que me encanta XD)
Perdona si te llamo amor Federico Moccia | |
|
Zack Licántropo de las tinieblas
Cantidad de envíos : 489 Edad : 34 Localización : In the end Fecha de inscripción : 07/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Zack 18 años(humano) y 1500 (hombre lobo) Fisico y Caracter:: es alto y delgado, tiene el pelo corto y negro como el azabache, los ojos son azules y su piel es palida como la luna y tiene una cicatriz que le atraviesa toda la espalda. Es agradable y simpatico con aquellos que lo son con el, respeta a todo el mundo y se lleva bien con los vampiros, pero odia a los humanos. Cuando se transforma en lobo, es un lobo de 2 metros de alto, es negro como la noche y sus ojos se vuelven amarillos, es robusto y poderoso, sus garras y colmillos cortan como cuchillas y su fuerza es impresionantemente grande Clases aprobadas:: todos
| Tema: Re: Tu o tus libro/s favorito/s Sáb Dic 13, 2008 1:29 pm | |
| Los Pilares de la tierra El Codigo da vinci Crepusculo Luna Nueva Eclipse Amanecer El alquimista Memorias de Idhun
tengo muchos massss pero solo pongo estos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu o tus libro/s favorito/s | |
| |
|