| El pantano de las penas | |
|
+7Eileen Hayworth Kira Shadow Kayros Zack Zoe S. Crimpson Tylor Morvol James Cullen 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheila Hadison Delegado Licántropo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Sheila Melanie Hadison // 18 años humanos, 853 de licantropo. Fisico y Caracter:: Es alta y delgada; tiene la piel blanca y el pelo anaranjado. Sus ojos son verde musgo y muy brillantes. Es una muchacha sarcastica y reservada, muy cortante con aquellos que no conoce y muy calida y divertida con los pocos que llegan a su corazon. Clases aprobadas:: Todas, es Delegada.
| Tema: Re: El pantano de las penas Lun Dic 08, 2008 11:15 pm | |
| Muerdo mi labio inferior. - Aqui no... pero creo que en mi habitacion tengo algunos asuntos que resolver... | |
|
| |
James Cullen Admin
Cantidad de envíos : 322 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: James Cullen - 18(humanos) 1500(Demonio) Fisico y Caracter:: Fisico: Pelo castaño y largo, ojos aceitunados, cuerpo normal, atractivo, brazos fuertes.//Caracter: Amable, sonriente, y un poco siniestro, protege lo que le importa, lucha por mantener las amistades. Clases aprobadas:: Todos
| Tema: Re: El pantano de las penas Lun Dic 08, 2008 11:29 pm | |
| -¿Te acompaño pues? Sonrio | |
|
| |
Sheila Hadison Delegado Licántropo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Sheila Melanie Hadison // 18 años humanos, 853 de licantropo. Fisico y Caracter:: Es alta y delgada; tiene la piel blanca y el pelo anaranjado. Sus ojos son verde musgo y muy brillantes. Es una muchacha sarcastica y reservada, muy cortante con aquellos que no conoce y muy calida y divertida con los pocos que llegan a su corazon. Clases aprobadas:: Todas, es Delegada.
| Tema: Re: El pantano de las penas Lun Dic 08, 2008 11:31 pm | |
| - Te lo agradeceria. Sonrio de lado, picara. Tomo su mano y desaparecemos de alli. | |
|
| |
Kayros 1ºCurso
Cantidad de envíos : 353 Edad : 32 Localización : Sneaking Arround you.... Fecha de inscripción : 05/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Kayros- aparente 17 años pero tiene 756... Fisico y Caracter:: mide 1,73, esbelta pero tiene sus curvas, cabello rubio y largo, ojos verdes. Clases aprobadas::
| Tema: Re: El pantano de las penas Mar Dic 09, 2008 12:52 am | |
| | |
|
| |
Zack Licántropo de las tinieblas
Cantidad de envíos : 489 Edad : 34 Localización : In the end Fecha de inscripción : 07/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Zack 18 años(humano) y 1500 (hombre lobo) Fisico y Caracter:: es alto y delgado, tiene el pelo corto y negro como el azabache, los ojos son azules y su piel es palida como la luna y tiene una cicatriz que le atraviesa toda la espalda. Es agradable y simpatico con aquellos que lo son con el, respeta a todo el mundo y se lleva bien con los vampiros, pero odia a los humanos. Cuando se transforma en lobo, es un lobo de 2 metros de alto, es negro como la noche y sus ojos se vuelven amarillos, es robusto y poderoso, sus garras y colmillos cortan como cuchillas y su fuerza es impresionantemente grande Clases aprobadas:: todos
| Tema: Re: El pantano de las penas Mar Dic 09, 2008 8:31 pm | |
| Llego al pantano cabreado conmigo mismo, el alcohol me habia echo decirle mis sentimientos a Kayros y eso me tenia furioso porque habia sido debil y porque ahora no sabia como mirarla | |
|
| |
Cantidad de envíos : 489 Edad : 34 Localización : In the end Fecha de inscripción : 07/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Zack 18 años(humano) y 1500 (hombre lobo) Fisico y Caracter:: es alto y delgado, tiene el pelo corto y negro como el azabache, los ojos son azules y su piel es palida como la luna y tiene una cicatriz que le atraviesa toda la espalda. Es agradable y simpatico con aquellos que lo son con el, respeta a todo el mundo y se lleva bien con los vampiros, pero odia a los humanos. Cuando se transforma en lobo, es un lobo de 2 metros de alto, es negro como la noche y sus ojos se vuelven amarillos, es robusto y poderoso, sus garras y colmillos cortan como cuchillas y su fuerza es impresionantemente grande Clases aprobadas:: todos
| Tema: Re: El pantano de las penas Mar Dic 09, 2008 8:37 pm | |
| | |
|
| |
john 1ºCurso
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: El pantano de las penas Jue Dic 11, 2008 12:21 am | |
| Llegamos alli y me tiro al agua. -Entra esta buena. | |
|
| |
Alice muise 1ºCurso
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: El pantano de las penas Jue Dic 11, 2008 12:26 am | |
| Me quito la ropa y me meto... -mmm...que buena digo notando l agua caliente en mi cuerpo | |
|
| |
john 1ºCurso
| Tema: Re: El pantano de las penas Jue Dic 11, 2008 12:27 am | |
| Me pongo detras de ella. -Est buena ehhh. Le digo mientras le digo cogiendola de la cintura. | |
|
| |
Alice muise 1ºCurso
| Tema: Re: El pantano de las penas Jue Dic 11, 2008 12:29 am | |
| Giro el cuello y le beso -Si...buenisima mi vida... le cojo desde delante... -Cuentame como has llegado hasta aqui... Digo mirandole intensamente | |
|
| |
john 1ºCurso
| Tema: Re: El pantano de las penas Jue Dic 11, 2008 12:33 am | |
| -Pues no lo se, un dia me desmaie y cuando me desperte estaba aqui. Le doy un beso. -Y tu como llegaste? | |
|
| |
Alice muise 1ºCurso
| Tema: Re: El pantano de las penas Jue Dic 11, 2008 12:48 am | |
| -Pues..vine porque no queria matar mas humanos y aqui hay una tregua... Le beso con cariño... -¿cuando supiste que eras un licantropo? | |
|
| |
john 1ºCurso
| Tema: Re: El pantano de las penas Jue Dic 11, 2008 12:51 am | |
| La miro y me rio. -Pues hace unos años unos tios se metieron con migo y me puse tan ravioso que me converti en un hombre lobo. Le digo con una sonrisa. | |
|
| |
Alice muise 1ºCurso
| Tema: Re: El pantano de las penas Jue Dic 11, 2008 12:57 am | |
| Deberia darme asco, o miedo...pero es tan...no se, es perfecto..sonrio como una boba... -Eres un...te quiero | |
|
| |
john 1ºCurso
| Tema: Re: El pantano de las penas Jue Dic 11, 2008 12:59 am | |
| -Eso no tiene sentido, pero. Enpiezo a vesrle. | |
|
| |
Alice muise 1ºCurso
| Tema: Re: El pantano de las penas Jue Dic 11, 2008 1:03 am | |
| Me besa y me percato de que vamos desnudos... -Amor...tengo que irme a dormir...perdona Digo sintiendolo de verdad | |
|
| |
john 1ºCurso
| Tema: Re: El pantano de las penas Jue Dic 11, 2008 1:05 am | |
| Me despido y salgo de alli. | |
|
| |
| Tema: Re: El pantano de las penas Jue Dic 11, 2008 8:32 pm | |
| Llego al pantano en forma de lobo, habia estado dos dias fuera y estaba lleno de heridas y moratones, algunas heridas eran considerables, recupero mi forma humana y se ven mis heridas mas notablemente, me siento debajo de un arbol, estaba muy cansado y muy herido, prefiero cerrar los ojos y concentrarme | |
|
| |
Eileen Hayworth Vampiro/a de las tinieblas
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: El pantano de las penas Jue Dic 11, 2008 8:42 pm | |
| sonrio a duras penas-creo que soy yo chupasangre-digo costosamente | |
|
| |
| Tema: Re: El pantano de las penas Jue Dic 11, 2008 8:45 pm | |
| *Le miro seria. ¿Acaso estaba preocupada por un chucho sarnoso? Sí, parecía que si. Me deslizo en un segundo donde está él* - ¿Qué ha pasado, chico? Tienes peor aspecto que de costumbre... | |
|
| |
| Tema: Re: El pantano de las penas Jue Dic 11, 2008 8:46 pm | |
| Sonrio y termino tosiendo-digamos que persegui a alguien mucho mas peligroso que tu y yo juntos-digo sacando una venda de un bolsillo y tapandome con ella algunas heridas, las mas superficiales | |
|
| |
| Tema: Re: El pantano de las penas Jue Dic 11, 2008 8:50 pm | |
| - Vosotros no es que os identifiquéis por vuestra inteligencia, chaval *Veo lo que hace y suspiro* - Anda, déjame... *Le cojo las vendas y empiezo a ponerlas donde veo que hay heriditas ligeramente pequeñas, con rapidez* - ¿Era de los tuyos o de los míos? | |
|
| |
| Tema: Re: El pantano de las penas Jue Dic 11, 2008 8:53 pm | |
| hago una mueca al sentir escozor cuando me tapona las heridas- con mas delicadeza por favor-la miro- no es ni de los tuyos ni de los mios, es alguien que ha matado a otro alguien muy importante aqui, y no puedo decirte mas, mi mision era averiguar a donde iva y que planes tenia, es solo que me tendio una trampa y cai en una emboscada-digo apretando la mandibula | |
|
| |
| Tema: Re: El pantano de las penas Jue Dic 11, 2008 8:57 pm | |
| *Me río* - Usted perdone, excelencia *Lo hago más despacio, casi sin rozar su piel.* - Vaya, creo que falta material... -digo al ver que me faltan vendas. Pienso un rato y luego, me rajo un poco la camiseta para sacar otra tira de tela* - Ha hecho un buen trabajo, he de reconocerlo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El pantano de las penas | |
| |
|
| |
| El pantano de las penas | |
|