| Bosque del alba | |
|
+10Kristen Stuart Zack Kira Shadow Bella Swan Tylor Morvol Kayros Alexandra E. Hill Edward Cullen Zoe S. Crimpson James Cullen 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kayros 1ºCurso
Cantidad de envíos : 353 Edad : 32 Localización : Sneaking Arround you.... Fecha de inscripción : 05/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Kayros- aparente 17 años pero tiene 756... Fisico y Caracter:: mide 1,73, esbelta pero tiene sus curvas, cabello rubio y largo, ojos verdes. Clases aprobadas::
| Tema: Re: Bosque del alba Miér Dic 10, 2008 12:07 am | |
| sonrio
claro, sin ningun problema, yo les ayudo en lo que necesiten
les digo sonriendo amablemente | |
|
| |
john 1ºCurso
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Bosque del alba Miér Dic 10, 2008 12:11 am | |
| -Gracias. Respondo a las chicas y miro a Alice. -Entonces no soy el unico nuevo. Le digo con una sonrisa. | |
|
| |
Sheila Hadison Delegado Licántropo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Sheila Melanie Hadison // 18 años humanos, 853 de licantropo. Fisico y Caracter:: Es alta y delgada; tiene la piel blanca y el pelo anaranjado. Sus ojos son verde musgo y muy brillantes. Es una muchacha sarcastica y reservada, muy cortante con aquellos que no conoce y muy calida y divertida con los pocos que llegan a su corazon. Clases aprobadas:: Todas, es Delegada.
| Tema: Re: Bosque del alba Miér Dic 10, 2008 12:12 am | |
| - No, no lo eres. Esta llegando mucha gente nueva. Sonrio. - Es que las clases estan comenzando, y recibimos alumnos todo el rato. | |
|
| |
Alice muise 1ºCurso
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Bosque del alba Miér Dic 10, 2008 12:14 am | |
| Las miro a ambas. -¿Como es la gente de por aqui? Miro a john -¿Tienes ya habitacion? Le sonrio con picardia, pero muy sutilmente | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Sheila Melanie Hadison // 18 años humanos, 853 de licantropo. Fisico y Caracter:: Es alta y delgada; tiene la piel blanca y el pelo anaranjado. Sus ojos son verde musgo y muy brillantes. Es una muchacha sarcastica y reservada, muy cortante con aquellos que no conoce y muy calida y divertida con los pocos que llegan a su corazon. Clases aprobadas:: Todas, es Delegada.
| Tema: Re: Bosque del alba Miér Dic 10, 2008 12:15 am | |
| - Depende de cada quien. Paso la vista de Jhon a Alice un par de veces. - Tenemos varias mansiones, una para cada raza y solo los seres de esa raza pueden entrar alli. Tambien hay un pacto de paz entre las razas y de secreto para que los humanos no sepan que somos distintos a ellos. | |
|
| |
john 1ºCurso
| Tema: Re: Bosque del alba Miér Dic 10, 2008 12:17 am | |
| Miro a Alice. -Si, pero si no heres de mi raza no puedes entrar. Asiento con la cabeza, al oir a Sheila. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque del alba Miér Dic 10, 2008 12:18 am | |
| Me recuesto contra un arbol, no tengo ganas de ver otra escena de coqueteo entre recien llegados. | |
|
| |
Alice muise 1ºCurso
| Tema: Re: Bosque del alba Miér Dic 10, 2008 12:19 am | |
| Me quedo pensativa. -Los humanos no pueden saber lo que somos, pero ¿los no humanos? Miro con curiosidad -Pero tranquila yo no diria lo que soy a un humano...no se juega con la comida Esto ultimo lo digo bajito y medio riendome | |
|
| |
Kayros 1ºCurso
Cantidad de envíos : 353 Edad : 32 Localización : Sneaking Arround you.... Fecha de inscripción : 05/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Kayros- aparente 17 años pero tiene 756... Fisico y Caracter:: mide 1,73, esbelta pero tiene sus curvas, cabello rubio y largo, ojos verdes. Clases aprobadas::
| Tema: Re: Bosque del alba Miér Dic 10, 2008 12:19 am | |
| shei.... estoy ansiosa.... necesito encontrar a zack... donde diablos puede estar?...le pregunto en su mente
bueno chicos, como ya les dije... si necesitan algo en especial solo diganlo- sonrio y miro a la chica- pronto lo descubrias- le contesto un tanto fria, mierda debo recordar ser amable
| |
|
| |
Alice muise 1ºCurso
| Tema: Re: Bosque del alba Miér Dic 10, 2008 12:23 am | |
| Me percato de la frialdad de la chica...¿sera licantropa? me estremezco de pensarlo... -Supongo que si...ya me dare cuenta Sonrio algo forzosamente | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque del alba Miér Dic 10, 2008 12:24 am | |
| - Con el tiempo podras percibir que es cada quien, incluso desde la distancia. Y nada de alimentarse de humanos, vampireza. | |
|
| |
Alice muise 1ºCurso
| Tema: Re: Bosque del alba Miér Dic 10, 2008 12:27 am | |
| La miro y me percato de su raza. -No te preocupes, ultimamente estoi a dieta...me he hecho vegetariana...solo como animalitos...eso si que puedo¿verdad? La miro fijamente -Ademas...nome gusta matar a los humanos...siempre les suelo dejar vivir... Sonrio | |
|
| |
Kayros 1ºCurso
| Tema: Re: Bosque del alba Miér Dic 10, 2008 12:28 am | |
| miro a la vampireza arqueando una ceja, la ignoro y miro a sheila
todabia debo hablar con james.... hay algo que me olvide de decirle...- miro el cielo y me encojo de hombro- otra ves sera.... ya es tarde...- miro a los chicos nuevos- les recomendaria que vayan para el pueblo... los bosques en estos dias y mas a esta ahora no son un buen lugar en el que estar
miro a sheila deberias decirle que vayan a un lugar mas seguro, lo unico que nos falta ene stos momentos es que mi hermano tengo que lidiar con otra muerte | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque del alba Miér Dic 10, 2008 12:30 am | |
| *Si, ya mismo los mando derechito a sus habitaciones... sobre todo a la vampireza.* - Kay tiene razon, deberiamos de entrar. Ademas, en cualquier momento se larga una tormenta. | |
|
| |
Alice muise 1ºCurso
| Tema: Re: Bosque del alba Miér Dic 10, 2008 12:32 am | |
| Miro a john y le tiro una piedrecita. Me rio y salgo corriendo. -Haber si me coges guapo Grito ya corriendo | |
|
| |
Kayros 1ºCurso
| Tema: Re: Bosque del alba Miér Dic 10, 2008 12:33 am | |
| tu lo dijiste.... miro al cielo james debe estar bastante mal, mira el cielo digo a sheila
bueno.... voy a la taberna... nos vemos despues
salgo rapidamente | |
|
| |
john 1ºCurso
| Tema: Re: Bosque del alba Miér Dic 10, 2008 12:33 am | |
| Veo como me tira una piedra. -Te vas a enterar. Salgo coriendo detras de ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque del alba Miér Dic 10, 2008 12:34 am | |
| Niego con la cabeza y salgo de alli. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque del alba | |
| |
|
| |
| Bosque del alba | |
|