| El manantial de la calavera | |
|
+6Alice V. Rayford Crisalis Shinta Tylor Morvol Edward Cullen Zoe S. Crimpson James Cullen 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zoe S. Crimpson Vampiro/a de las tinieblas
Cantidad de envíos : 166 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Zoe, 183 (16 años humanos). Fisico y Caracter:: Tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia, delgada y con el pelo largo y liso de un color castaño claro. Sus facciones son finas y expresivas. Sus ojos grandes color dorado intenso. Es una chica de carácter muy fuerte. No se suele llevar bien con nadie ya que no le gusta la compañía y es arrogante con quien le habla a excepción de los seres de su misma raza y licántropos, con los que suele llevarse bien. A veces finge ser normal e intenta aparentar simpatía y como buena actriz lo consigue a la perfección. Clases aprobadas::
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 4:42 am | |
| Veo que consigo que se meta y sonrío orgullosa de mi poder persuasivo. Empiezo a nadar alejándome de ellos. | |
|
| |
Tylor Morvol 1ºCurso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 06/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Tylor Morvo ~ Unos 17 años Fisico y Caracter:: De estatura media, delgado, de complegidad buena. Moreno con unas mechas rojas en lo bajo de su cabello, de ojos claros. Un completo misterio. Clases aprobadas:: 1º curso defensa personal.
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 4:44 am | |
| veo que se aleja, sin embargo, me quedo en la orilla, recostado contra la pared. | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Zoe, 183 (16 años humanos). Fisico y Caracter:: Tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia, delgada y con el pelo largo y liso de un color castaño claro. Sus facciones son finas y expresivas. Sus ojos grandes color dorado intenso. Es una chica de carácter muy fuerte. No se suele llevar bien con nadie ya que no le gusta la compañía y es arrogante con quien le habla a excepción de los seres de su misma raza y licántropos, con los que suele llevarse bien. A veces finge ser normal e intenta aparentar simpatía y como buena actriz lo consigue a la perfección. Clases aprobadas::
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 4:50 am | |
| Nado de espaldas viendo que se queda en la orilla. Esbozo una sonrisa mirándo a ambos. | |
|
| |
Crisalis Shinta Vampiro/a de las tinieblas
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Crisalis Shinta Fisico y Caracter:: Fisico: Pelo largo, morena, bastante atractiva y sexy, ojos violetas, siempre viste ropas picantes//Caracter: Atrevida, sincera y pacifista, pero cuando logran cabrearla puede llegar a ser muy malvada. Clases aprobadas:: Todos
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 4:51 am | |
| Llegué al manantial observando los árboles, conversando con un búho, vi alli tres al parecer una de ellas la reconocí, me quedé por la zona observando sentada desde la calavera. | |
|
| |
Tylor Morvol 1ºCurso
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Tylor Morvo ~ Unos 17 años Fisico y Caracter:: De estatura media, delgado, de complegidad buena. Moreno con unas mechas rojas en lo bajo de su cabello, de ojos claros. Un completo misterio. Clases aprobadas:: 1º curso defensa personal.
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 4:53 am | |
| la miro, y miro el reloj. - lo siento mucho zoe, pero e de irme ya. sonio, y salgo del manantial, esperando a que se acerque. | |
|
| |
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 4:54 am | |
| Nado hacia la orilla de nuevo saliendo del agua. - Yo también tengo que irme.- me vuelvo hacia Edward haciéndole un gesto de despedida. | |
|
| |
Tylor Morvol 1ºCurso
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 4:56 am | |
| sonrio, me despido de edward con la mano, le doy un beso en la mejilla a zoe, y me despido de la que estaba escondida en la calabera. - nos vemos profesora. sonrio, y salgo de alli. | |
|
| |
Edward Cullen 1ºCurso
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Fecha de inscripción : 05/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Edward Cullen - 106 años (17 humanos) Fisico y Caracter:: Clases aprobadas::
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 4:56 am | |
| Salió del agua -Cuidaros. Sonrió despidiéndose de ambos | |
|
| |
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 4:57 am | |
| Miro hacia la calavero y veo a una chica, la saludo con la mano. - Nos vemos.- desaparezco corriendo. | |
|
| |
Alice V. Rayford 1ºCurso
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 10:19 pm | |
| Llego con las manos en los bolsillos, pensando en mis cosas. Me dejo caer cerca del manantial. Corre una fría brisa que me hace estremecer - Dios, odio el invierno | |
|
| |
Edward Cullen 1ºCurso
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Edward Cullen - 106 años (17 humanos) Fisico y Caracter:: Clases aprobadas::
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 10:27 pm | |
| Llegó al manantial algo aburrido, vió alli a una chica al parecer humana. *Uf con lo mal que se me da disimular ser humano*Pensó. -Buenas tardes, Edward. Saludó y se presentó con una sonrisa | |
|
| |
Alice V. Rayford 1ºCurso
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 10:31 pm | |
| Me giro asustada y veo a un chico de mi edad más o menos. Esbozo una sonrisa y alzo la mano para saludar - Buenas buenas... yo soy Alice. Bonito nombre el tuyo, Edward -añado y me río. Cojo una piedrecita de alrededor mío y al tiro al manantial. No llega muy lejos, y frunzo el ceño. Vuelvo a mirar al chico - ¿Quieres sentarte conmigo? | |
|
| |
Edward Cullen 1ºCurso
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 10:36 pm | |
| -¿Y esa risa?, no sabia que era tan cómico mi nombre.
dijo bromeando sentándose a su lado | |
|
| |
Alice V. Rayford 1ºCurso
| |
| |
Edward Cullen 1ºCurso
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 10:43 pm | |
| fdr: oki no pasa nada.
Vió como se queda dormida *Para ser humana es un pelin extraña* Pensó para si mismo | |
|
| |
Sheila Hadison Delegado Licántropo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Sheila Melanie Hadison // 18 años humanos, 853 de licantropo. Fisico y Caracter:: Es alta y delgada; tiene la piel blanca y el pelo anaranjado. Sus ojos son verde musgo y muy brillantes. Es una muchacha sarcastica y reservada, muy cortante con aquellos que no conoce y muy calida y divertida con los pocos que llegan a su corazon. Clases aprobadas:: Todas, es Delegada.
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 10:57 pm | |
| Llego atraida por el olor a vampiro y humano. *Mas le vale que se comporte* pienso, intentando no imaginar lo peor. - Buen día - saludo cordialmente -. Soy Sheila. | |
|
| |
Edward Cullen 1ºCurso
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 10:59 pm | |
| Se giró hacia la voz. -Edward Cullen
Se presentó desconfiado al ver que se trata de un licantropo. | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Sheila Melanie Hadison // 18 años humanos, 853 de licantropo. Fisico y Caracter:: Es alta y delgada; tiene la piel blanca y el pelo anaranjado. Sus ojos son verde musgo y muy brillantes. Es una muchacha sarcastica y reservada, muy cortante con aquellos que no conoce y muy calida y divertida con los pocos que llegan a su corazon. Clases aprobadas:: Todas, es Delegada.
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 11:02 pm | |
| Me tensiono un poco. - ¿Cu... Edward Cullen has dicho? Veo que la humana esta dormida y me relajo. - No deberias poner esa cara con tus superiores - agrego para desviar el tema. | |
|
| |
Edward Cullen 1ºCurso
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 11:07 pm | |
| -Cullen, si ¿por que?
Dijo asintiendo. -Supongo que estoy en una aldea donde no se quienes son superiores, pero aun asi me cuesta coger confianza con las demas razas... | |
|
| |
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 11:12 pm | |
| - Bueno, le cuento señor Cullen. Aqui hay un colegio y alli hemos estudiado los que hoy somos delegados. Cada raza que aqui habita tiene su mansion y su delegado. Ahora te encuentras frente a la delegada de los licantropos. En cuanto a las razas, aqui hemos hecho un tratado con los vampiros. Y si, no son nuestros seres favoritos, pero nos mantenemos en paz e intentamos conocerlos... No desconfiamos de ellos solo por lo que son, vete acostumbrando. Me acerco a la muchacha. - Esta chica no deberia estar asi con este frio. Tomo unas hojas y las convierto en una manta con la que cubro a la muchacha. | |
|
| |
Brenna Eden 1ºCurso
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 06/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Brenna Eden. Aparenta diecisiete años pero en realidad tiene trescientos noventa y tres. Fisico y Caracter:: Es una chica esbelta y bien proporcionada, de escasa altura. Tiene el cabello largo y ondulado, pelirrojo. Unos grandes ojos verde esmeralda, ligeramente rasgados, similares a los de un felino. Brenna es alegre y despreocupada, aparentemente ingenua. Desconfiada, orgullosa y altanera, bastante sádica. Suele mostrarse risueña y distraida, ocultando su personalidad calculadora e interesada. Clases aprobadas::
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 11:13 pm | |
| Llego revolviendome el cabello con la mano, quedando despeinada. Frunzo el ceño y refunfuño algo por lo bajo. Tardo en percatarme de que hay dos personas más, las miro y ladeo la cabeza. -Ah, hola. Saludo algo sorprendida | |
|
| |
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 11:15 pm | |
| Volteo, dejando de mirar a Edward. - Hola, soy Sheila. Me presento en tono frio, pero con cordialidad.
| |
|
| |
Edward Cullen 1ºCurso
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 11:16 pm | |
| -Esta bien, habrá que hacerlo. aunque dime una cosa pareció como sorprenderte mi apellido, ¿por que?
dijo curioso, quizá encontraría a ese hermano que tanto odian los demas. -Buenas tardes, Edward
Se presentó | |
|
| |
Brenna Eden 1ºCurso
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 06/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Brenna Eden. Aparenta diecisiete años pero en realidad tiene trescientos noventa y tres. Fisico y Caracter:: Es una chica esbelta y bien proporcionada, de escasa altura. Tiene el cabello largo y ondulado, pelirrojo. Unos grandes ojos verde esmeralda, ligeramente rasgados, similares a los de un felino. Brenna es alegre y despreocupada, aparentemente ingenua. Desconfiada, orgullosa y altanera, bastante sádica. Suele mostrarse risueña y distraida, ocultando su personalidad calculadora e interesada. Clases aprobadas::
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 11:17 pm | |
| Una sonrisa algo burlona se extiende por mi rostro. -Un placer, yo soy Brenna, pero llamadme Bren. Me presento con una inclinación de cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: El manantial de la calavera Sáb Dic 06, 2008 11:18 pm | |
| - Por nada, Cullen. O tal vez por mucho. Luego quiero hablar contigo a solas. Resoplo y cambio de tema, dirijiendome a los dos. - ¿Recien llegados a la aldea? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El manantial de la calavera | |
| |
|
| |
| El manantial de la calavera | |
|