| Callejones oscuros | |
|
+3Edward Cullen Crisalis Shinta James Cullen 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
James Cullen Admin
Cantidad de envíos : 322 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: James Cullen - 18(humanos) 1500(Demonio) Fisico y Caracter:: Fisico: Pelo castaño y largo, ojos aceitunados, cuerpo normal, atractivo, brazos fuertes.//Caracter: Amable, sonriente, y un poco siniestro, protege lo que le importa, lucha por mantener las amistades. Clases aprobadas:: Todos
| |
| |
Crisalis Shinta Vampiro/a de las tinieblas
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Crisalis Shinta Fisico y Caracter:: Fisico: Pelo largo, morena, bastante atractiva y sexy, ojos violetas, siempre viste ropas picantes//Caracter: Atrevida, sincera y pacifista, pero cuando logran cabrearla puede llegar a ser muy malvada. Clases aprobadas:: Todos
| Tema: Re: Callejones oscuros Sáb Dic 06, 2008 11:57 pm | |
| llega a gran velocidad creyendo haber despistado a James. | |
|
| |
James Cullen Admin
Hoja de personaje Nombre y Edad:: James Cullen - 18(humanos) 1500(Demonio) Fisico y Caracter:: Fisico: Pelo castaño y largo, ojos aceitunados, cuerpo normal, atractivo, brazos fuertes.//Caracter: Amable, sonriente, y un poco siniestro, protege lo que le importa, lucha por mantener las amistades. Clases aprobadas:: Todos
| Tema: Re: Callejones oscuros Dom Dic 07, 2008 12:00 am | |
| Llego tras crisalis, poniendome a varios metros tras ella. -¿Que mosca te ha picado, porque tratas de hacer tal cosa? Digo con voz normal pero desconfiando | |
|
| |
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Crisalis Shinta Fisico y Caracter:: Fisico: Pelo largo, morena, bastante atractiva y sexy, ojos violetas, siempre viste ropas picantes//Caracter: Atrevida, sincera y pacifista, pero cuando logran cabrearla puede llegar a ser muy malvada. Clases aprobadas:: Todos
| Tema: Re: Callejones oscuros Dom Dic 07, 2008 12:05 am | |
| -No me ocurre nada... Dice con los ojos envueltos de un color diferente. | |
|
| |
James Cullen Admin
| Tema: Re: Callejones oscuros Dom Dic 07, 2008 12:08 am | |
| Sus ojos tornan a un color extraño, al parecer no era ella, o almenos no era su interior. -Seas quien seas no se como habrás logrado controlar a Crisalis, pero ya puedes dejarla, aunque tenga que enfrentarme a ti. Digo preparando una especie de bola de lava en la mano | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones oscuros Dom Dic 07, 2008 12:12 am | |
| -Veo que has conseguido captar el mensaje, pero creo que hoy no es tu dia, tendrás el combate mas adelante, cuando tu aldea y mi clan hayan crecido, y por Crisalis no te preocupes su espiritu aun vive en este cuerpo, pero por muy poco.
Desaparece convirtiendose en muchos murciélagos. | |
|
| |
James Cullen Admin
| Tema: Re: Callejones oscuros Dom Dic 07, 2008 12:16 am | |
| -Maldita sea. lazo con furia la bola contra el contenedor del callejon, el cual revienta, me siento apoyandome por la pared temblando del cabreo. | |
|
| |
Edward Cullen 1ºCurso
Cantidad de envíos : 149 Edad : 33 Fecha de inscripción : 05/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Edward Cullen - 106 años (17 humanos) Fisico y Caracter:: Clases aprobadas::
| Tema: Re: Callejones oscuros Dom Dic 07, 2008 12:20 am | |
| llegó al callejón y se asomo con curiosidad al oir el tremendo golpe, ve alli a James. | |
|
| |
Bella Swan 1ºCurso
Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Bella Swan, 17 años Fisico y Caracter:: Una chica bastante normal de cabellos castaños y estatura media, se podria decir que una chica del monton si no llega a ser porque hay algo especial en ella que la hace destacar, quiza sea su gran sonrisa, o si faceta misteriosa pero siempre consigue destacar. Clases aprobadas::
| Tema: Re: Callejones oscuros Dom Dic 07, 2008 12:21 am | |
| Llego paseando con torpeza entre la niebla, mirando mis botas blancas, sumida en mis pensamientos "como alguien como yo ha podido llegar hasta aqui", de repente me topo con lo que parece ser un muchacho.- Buenas noches.- digo al verle. | |
|
| |
James Cullen Admin
| Tema: Re: Callejones oscuros Dom Dic 07, 2008 12:27 am | |
| Comienza a llover en el callejon ya que el tiempo de la aldea se pon tal y como esta quien lo controla. de mi salen unas solitarias lágrimas, cierro los ojos cuando oigo el saludo y el bombear del corazon de un vampiro, seco las lárgrimas aumentando el calor corporal. -Buenas, James Cullen. Me presento a la chica al parecer licantropo y me pongo en pie. -No tengo mucho animo de hablar...nos veremos ms tarde. Salgo de alli caminando
Cena | |
|
| |
Bella Swan 1ºCurso
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Bella Swan, 17 años Fisico y Caracter:: Una chica bastante normal de cabellos castaños y estatura media, se podria decir que una chica del monton si no llega a ser porque hay algo especial en ella que la hace destacar, quiza sea su gran sonrisa, o si faceta misteriosa pero siempre consigue destacar. Clases aprobadas::
| Tema: Re: Callejones oscuros Dom Dic 07, 2008 12:29 am | |
| miro al otro chico sin saber muy bien que decir y me apoyo en una de las paredes poniendome la capucha. | |
|
| |
Zoe S. Crimpson Vampiro/a de las tinieblas
Cantidad de envíos : 166 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Zoe, 183 (16 años humanos). Fisico y Caracter:: Tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia, delgada y con el pelo largo y liso de un color castaño claro. Sus facciones son finas y expresivas. Sus ojos grandes color dorado intenso. Es una chica de carácter muy fuerte. No se suele llevar bien con nadie ya que no le gusta la compañía y es arrogante con quien le habla a excepción de los seres de su misma raza y licántropos, con los que suele llevarse bien. A veces finge ser normal e intenta aparentar simpatía y como buena actriz lo consigue a la perfección. Clases aprobadas::
| Tema: Re: Callejones oscuros Dom Dic 07, 2008 12:37 am | |
| Llego a los callejones y veo que está lloviendo. Me pongo la capucha. Veo a una chica licántropo a lo lejos pero decido no acercarme a ella.
| |
|
| |
Bella Swan 1ºCurso
| Tema: Re: Callejones oscuros Dom Dic 07, 2008 12:42 am | |
| Veo que eso se empieza a llenar de gente que no olia exactamente bien, intento ignorarlo y me siento en el suelo, aun temiendo mojarme el pantalon.
11:27 Me quedo dormida bajo la lluvia con toda la ropa empapada pero sin darle mucha importancia. | |
|
| |
Zoe S. Crimpson Vampiro/a de las tinieblas
Cantidad de envíos : 166 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Zoe, 183 (16 años humanos). Fisico y Caracter:: Tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia, delgada y con el pelo largo y liso de un color castaño claro. Sus facciones son finas y expresivas. Sus ojos grandes color dorado intenso. Es una chica de carácter muy fuerte. No se suele llevar bien con nadie ya que no le gusta la compañía y es arrogante con quien le habla a excepción de los seres de su misma raza y licántropos, con los que suele llevarse bien. A veces finge ser normal e intenta aparentar simpatía y como buena actriz lo consigue a la perfección. Clases aprobadas::
| Tema: Re: Callejones oscuros Dom Dic 07, 2008 3:08 am | |
| Ando hasta el final del callejón y desaparezco en la oscuridad. | |
|
| |
Bella Swan 1ºCurso
| Tema: Re: Callejones oscuros Dom Dic 07, 2008 4:45 pm | |
| Despiero con cuidado, ya no estaba mojada como anoche, me quito la chaqueta aun algo humeda y salgo de allí | |
|
| |
Alice muise 1ºCurso
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Callejones oscuros Miér Dic 10, 2008 10:36 pm | |
| Llego al callejon corriendo y riendome...huyendo de john... -No me cojeras | |
|
| |
john 1ºCurso
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Callejones oscuros Miér Dic 10, 2008 10:39 pm | |
| Llego coriendo detras de ella. -Estas segura? Le digo a pocos centimetros casi cogiendola. | |
|
| |
Alice muise 1ºCurso
| Tema: Re: Callejones oscuros Miér Dic 10, 2008 10:40 pm | |
| Estoi de cara a la pared y me giro... -Ohh!! noo!! estoy acorralada!! | |
|
| |
john 1ºCurso
| Tema: Re: Callejones oscuros Miér Dic 10, 2008 10:44 pm | |
| Pongo mis brazos al lado de su cara. -Ahora si que no puedes huir. Le digo con una sonrisa. | |
|
| |
Alice muise 1ºCurso
| Tema: Re: Callejones oscuros Miér Dic 10, 2008 10:46 pm | |
| Estoy acorralada y le tengo muy cerca...se me cae un tirante y le miro algo ruborizada... -¿puedo subirme el tirante señor? Digo con "educacion" medio riendome | |
|
| |
john 1ºCurso
| Tema: Re: Callejones oscuros Miér Dic 10, 2008 10:51 pm | |
| -No te lo subo yo. Le digo subiendole el tirante con la boca. | |
|
| |
Alice muise 1ºCurso
| Tema: Re: Callejones oscuros Miér Dic 10, 2008 10:52 pm | |
| Me estremezco y le acaricio la tripa y bajo sin llegar a tocar nada... le beso con pasion | |
|
| |
john 1ºCurso
| Tema: Re: Callejones oscuros Miér Dic 10, 2008 10:55 pm | |
| Le devuelvo el beso, tocandole el culete. | |
|
| |
Alice muise 1ºCurso
| Tema: Re: Callejones oscuros Miér Dic 10, 2008 10:58 pm | |
| Me toca el culeta y se lo toco yo... -Nos pueden ver... Digo sonriendo | |