Kayros 1ºCurso
Cantidad de envíos : 353 Edad : 32 Localización : Sneaking Arround you.... Fecha de inscripción : 05/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Kayros- aparente 17 años pero tiene 756... Fisico y Caracter:: mide 1,73, esbelta pero tiene sus curvas, cabello rubio y largo, ojos verdes. Clases aprobadas::
| Tema: Critica a.......... Miér Dic 10, 2008 6:09 pm | |
| bueno es bastante sencillo nombran una pelicula y las demembramos xDDD criticandola
bien veamos.... vamos primero por crepusculo ¬¬ jajajajajaja que dicen??..... la parte del invernadero me parecio cualquiera!!! | |
|
Sheila Hadison Delegado Licántropo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Sheila Melanie Hadison // 18 años humanos, 853 de licantropo. Fisico y Caracter:: Es alta y delgada; tiene la piel blanca y el pelo anaranjado. Sus ojos son verde musgo y muy brillantes. Es una muchacha sarcastica y reservada, muy cortante con aquellos que no conoce y muy calida y divertida con los pocos que llegan a su corazon. Clases aprobadas:: Todas, es Delegada.
| Tema: Re: Critica a.......... Miér Dic 10, 2008 7:37 pm | |
| No la vi entera, pero me parecio una reverenda miee..!! que cambiaran cuando conoce a Jake, odio a Robert, es feo!! en una escena le da la luz de una manera que mas que vampiro hermoso parece el cuco xDD ademas no me gusta mucho como actua... idem con Kris, quien actua peor de lo que creía, no tiene expresion, esta siempre con la misma cara ¬¬ Taylor tampoco se luce y esa peluca le queda para el demonio, ODIO que Ed trepe arboles y pareciera que volace, lo hicieron mal, se supone que tiene que correr y saltar, no planear como un mono de esos que ahora no recuerdo como se llaman... A mi tambien me parecio re trucho lo de el invernadero y falto una de las escenas que mas me gustan, cuando Bella se descompone por la sangre!!!! >_< Ya desde los adelantos me imagine que no me iba a gustar =P El dia que la vea entera y en el cine, opino mejor xDD
Última edición por Sheila Hadison el Miér Dic 10, 2008 8:31 pm, editado 1 vez | |
|
Kayros 1ºCurso
Cantidad de envíos : 353 Edad : 32 Localización : Sneaking Arround you.... Fecha de inscripción : 05/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Kayros- aparente 17 años pero tiene 756... Fisico y Caracter:: mide 1,73, esbelta pero tiene sus curvas, cabello rubio y largo, ojos verdes. Clases aprobadas::
| Tema: Re: Critica a.......... Miér Dic 10, 2008 7:41 pm | |
| jajaja pienso exactamente lo mismo!!!! jajaja para colmo veamos.... carlilsle que supuestamente tiene que parecer un actor de cine, es feo y parece de plastico, jasper parece que tubo una sobre dosis de botox y quedo duro!!!! rosalie que supuestamente es lo mas hermoso que puede haber es horrible..... los unicos que me gustaron fueron alice y emmet ( fisicamente aclaro)
y como no van a poner la parte de la sangre!!! es un pecado!!! o algunas de las veces que fueron en el auto converzando..... nose... no me gusto | |
|
Sheila Hadison Delegado Licántropo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Sheila Melanie Hadison // 18 años humanos, 853 de licantropo. Fisico y Caracter:: Es alta y delgada; tiene la piel blanca y el pelo anaranjado. Sus ojos son verde musgo y muy brillantes. Es una muchacha sarcastica y reservada, muy cortante con aquellos que no conoce y muy calida y divertida con los pocos que llegan a su corazon. Clases aprobadas:: Todas, es Delegada.
| Tema: Re: Critica a.......... Miér Dic 10, 2008 8:33 pm | |
| Jajaja!! Si, eligieron RE mal a los actores... Menos Jasper que es hermso =3 pero si, parece que estubiera duro xDD O sea, la pelicula nos arruino todo lo hermoso que nos brinda la imaginacion u_U Las peliculas deberian de SUPERAR la imaginacion!! >_< | |
|
Zack Licántropo de las tinieblas
Cantidad de envíos : 489 Edad : 34 Localización : In the end Fecha de inscripción : 07/12/2008
Hoja de personaje Nombre y Edad:: Zack 18 años(humano) y 1500 (hombre lobo) Fisico y Caracter:: es alto y delgado, tiene el pelo corto y negro como el azabache, los ojos son azules y su piel es palida como la luna y tiene una cicatriz que le atraviesa toda la espalda. Es agradable y simpatico con aquellos que lo son con el, respeta a todo el mundo y se lleva bien con los vampiros, pero odia a los humanos. Cuando se transforma en lobo, es un lobo de 2 metros de alto, es negro como la noche y sus ojos se vuelven amarillos, es robusto y poderoso, sus garras y colmillos cortan como cuchillas y su fuerza es impresionantemente grande Clases aprobadas:: todos
| Tema: Re: Critica a.......... Vie Dic 12, 2008 9:03 pm | |
| eso es muuuuuuuuuy dificil a mi no me gustaria jejejejeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Critica a.......... | |
| |
|